Quienes somos


Hard Road Atacama

Somos un Lodge ubicado a 5 cuadras de la plaza central, de San Pedro de Atacama; el cual es posible observar cuando usted va entrando al pueblo a su mano derecha. Su parte frontal consiste en una casa Atacameña, restaurada de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, hecha completamente de barro, sus paredes de un grosor superior a medio metro, permiten gozar de una temperatura templada durante todo el año.



Como llegar

mapa Hard Road Atacama

LLegando por la Ruta 23, doblas a la derecha por Domingo Atienza, despues doblas a la derecha en Caracoles y posteriormente a la derecha por Río Pacsa.

TOUR

Lo que más nos interesa, es que tengas una grata experiencia y que sea esta inolvidable.

Geisers del Tatio

Otro de los atractivos turísticos del Desierto de Atacama es este Campo Geotérmico ubicado sobre los 4000 msnm. Impresionante lugar por su belleza natural y entorno de altos volcanes. Lugar de piedras volcánicas donde escurre magma volcánico subterráneo, de altísimas temperaturas, que al entrar en contacto con la superficie se producen los saltos de vapor de agua.

COTIZAR

Valle la Luna

Valle enclavado en uno de los costados de la Cordillera de la Sal, cordillera que sólo se encuentra en esta parte de Chile. Se caracteriza por su formación en alta salinidad y minerales como la ercilla principalmente. Sus formas se deben en gran parte a la fuerte erosión eólica de la zona.

COTIZAR

Salar Atacama

A 2.300 mts de altitud, entre la Cordillera de Los Andes y las Cordilleras Domeyko y de la Sal en una gran depresión intermedia encontramos el gran Salar de Atacama, el mayor depósito salino de Chile, con variados ojos de agua y lagunas que son el hábitat ideal para flamencos y diferentes aves que las visitan durante el año. Impresionante e imponente geomorfológicamente, con grandes contrastes y colores a la hora de la mejor puesta de sol.

COTIZAR

Termas de Puritama

A 3.400 mts de altura, en un hermoso y gran cañón, se encuentran 8 pozos naturales interconectados por puentes de madera con aguas calientes entre 30 a 34oC de temperatura, Puritama.

Su naturaleza y tranquilidad reponen del cansancio físico, mental y retira el estrés del cuerpo fatigado.

Cuenta con servicios de baños, camarines y zona de picnic, sin entorpecer su majestuosa naturaleza y el circuito de pájaros que sensibilizan el oído y recaptan la atrención de sus visitantes.

COTIZAR

Laguna Cejar

Uno de los lugares turísticos más atractivos de la zona. Localizada en la parte norte del Salar de Atacama. Laguna de alto nivel salínico, por lo que se produce el fenómeno de la flotación. Fauna y vegetación típicas del ecosistema de “salar”.

COTIZAR

Salar de Tara

A través de Paso Internacional Jama en dirección hacia Argentina, la naturaleza muestra su majestuosidad, en los Andes Chilenos.
Pasar y quedarnos atónitos con el impresionante Volcán tutelar Licancabur como guardián del pueblo de San Pedro junto a Juriques. A la vista camélidos como vicuñas silvestres y hermosas llamas domésticas aprovechando suelos ecològicos. En el km 100 nos encontramos con los Monjes del Apacana, sedimentos volcánicos que revelan el arte de la naturaleza y sus elementos esculpiendo estructuras, en dirección al tripartito Sapaleri.
Entre catedrales emergentes llegamos a una gran laguna en evaporación, Salar de Tara encajonada en lo inimaginable, donde la imaginación es superada por el paisaje donde la flora y fauna es única y sorprendente y las catedrales emocionan.

COTIZAR

Contacto

Escribenos y vivamos juntos una gran experiencia.
hardroadhd@gmail.com.

Muchas gracias por tu mensaje.