Quienes somos

Siempre soñaste con subirte a una Motocicleta y recorrer el mundo?
AHORA PUEDES ALQUILAR UNA DE NUESTRAS MOTOCICLETAS DISPONIBLES.

Ven a recorrer Cuba

HARD ROAD HOUSE te espera con su flota de motocicletas y pone a tu disposición un Tour espectacular.

Si lo tuyo es el Caribe, podrás recorrer la isla de Cuba, con mas de 1.200 km para atravezarla, bañarte en playas tropicales, recorrer La Habana o internarte en la selva en motocicleta,

Selva, playas tropicales, cuidades coloniales, y la hermosa Habana, eso es Cuba.

Ya no tienes excusas para comenzar a disfrutar... HARD ROAD HOUSE, una experiencia única.

Hard Road Cuba

Hard Road Cuba ofrece vivir una experiencia única, viajando por los paisajes mas hermosos de Cuba en una de nuestras Motocicletas.
El Itinerario es pasar por: Habana – Las Terrazas - Viñales – Cienaga de Zapata – Cienfuegos – Trinidad – Varadero - Habana 9 noches y 10 días

Nuestros Servicios

Lo que más nos interesa, es que tengas una grata experiencia y que sea esta inolvidable.

9 noches y 10 días

La Habana – Las Terrazas - Viñales – Cienaga de Zapata – Cienfuegos – Trinidad – Varadero - La Habana

y porque no?, vivir una experiencia de 15 días estando en los 3 lugares.

Te esperamos con nuestras motocicletas en Chile y Cuba. Nuestro hotel en San Pedro de Atacama, nuestro Bed & Breakfast en Santiago y prontamente nuestro hotel en La Habana, Cuba.

TOUR

RUTA LA HABANA

Atravezaremos las mejores playas, selvas y ciudades mas importantes de La Habana, pero tambien a aquellas cuales no todos los turistas llegan. Mínimo 7 participantes.

COTIZAR

RENT

AHORA PUEDES ALQUILAR UNA DE NUESTRAS MOTOCICLETAS DIPONIBLES

Siempre soñaste con subirte a una motocicleta? Quieres probarla antes de comprar una?

Previa Reserva

Requisitos

  • Tener más de 21 años
  • Poseer licencia de conducir motocicleta (Nacional o Extranjera)
  • Experiencia en Motocicletas de alta Cilindrada
  • Reserva con Anticipación (Consulta vía email por formalización de reserva)
  • Deposito o Cheque en Garantía

Incluidos

  • Seguro
  • Kilometraje Libre
  • Casco Modelo Jet II ¾
  • 10% descuento Miembros de HOG

COTIZAR

HOTEL

HARD ROAD CUBA

Pronto viviras una gran experiencia conociendo nuestro Hotel, por el momento tenemos un tour espectacular, con un itinerario que contempla Habana – Las Terrazas - Viñales – Cienaga de Zapata – Cienfuegos – Trinidad – Varadero.

Tour

Este es el itinerario que tenemos preparado para tí.

DÍA 1

Llegada a La Habana, transfer en BUS CLIMATIZADO hacia el hotel Habana Libre (5 estrellas). Cena de Bienvenida en Restaurante CALIFORNIA.

Hotel Habana Libre o similar en dependencia de disponibilidad en CP.

DÍA 2

Entrega de las motocicletas en HARD ROAD HABANA. City Tour La Habana, visita a la PLAZA DE LA REVOLUCION, y Casco Histórico de la Ciudad, almuerzo en Santo Angel o restaurant local, ubicada en la actual Plaza de Armas, y que fuera otrora Plaza Mayor, núcleo de la vida institucional, religiosa y Militar de la Época Colonial en el Casco Histórico de la Ciudad.

Cena en la Moraleja.

Hotel Habana Libre o similar en dependencia de disponibilidad en CP.

DÍA 3

Salida de la Habana hacia el Valle de Viñales en la Provincia de Pinar del Rio, utilizando la Autopista Nacional o la Carretera Habana-Mariel-Bahía Honda. Almuerzo en Centro Turístico Las Terrazas (a 80 Km de la Ciudad).
El Valle de Viñales se encuentra en la Sierra de Los Órganos, en la cordillera montañosa más occidental de la Isla. Declarado por La UNESCO Paisaje Cultural de La Humanidad, en el pueden apreciarse los cultivos del Tabaco Cubano. (Distancia aprox. Recorrida en el día 190Km), Hoteles La Ermita/Los Jazmines (3 estrellas).
Noche Libre. Hotel La Ermita, Los Jazmines, Rancho San Vicente o Casas Particulares en dependencia de Disponibilidad Plan MAP.

DÍA 4

Salida de Pinar del Rio hacia La Ciénaga de Zapata (330 Km), Almuerzo en Restaurante “La Boca de Guama” donde además podrán visitar el 2do Mayor Criadero de Cocodrilos a nivel mundial, La Bahía de Cochinos y el Museo de Playa Girón. Después del almuerzo continuamos viaje hacia la Ciudad de Cienfuegos. La Ciudad de Cienfuegos está considerada una de las Ciudades más pujantes y prosperas de la época colonial Cubana conservando sus atributos neoclásicos, Fundada en 1819 por el francés Don Juan Luis Lorenzo D´Clouet, posee un hermoso Prado, un Malecón y una Bahía de igual nombre.
Construido en 1917 por Aciclo del Valle Blanco y diseñado por el Arquitecto Italiano Alfredo Coli es la edificación más imponente y elegante de la Ciudad.

DÍA 5

Desde la Ciudad Cienfuegos saldremos rumbo a Trinidad pasando por el DELFINARIO a la salida de la Ciudad, podremos disfrutar del show con delfines, aquellos que lo deseen podrán bañarse con los delfines, no incluido dentro del precio de paquete. La Ciudad de Trinidad declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de La Humanidad junto al famoso Valle de Los Ingenios donde se asentaron las fábricas de azúcar durante la colonización Española.

Trinidad es una Ciudad completamente respetada por el paso del tiempo, con un espectacular Centro Histórico Trinidad fue considerada capital del Centro de la Isla en el Siglo XVIII y fue una de las primeras 7 Villas fundada por los españoles.

DÍA 6

DIA LIBRE EN TRINIDAD, opcionales no incluidas dentro de precio de paquete.

Como sugerencia TOPES DE COLLANTES para los que gusten de la aventura, camino de montaña entre la selva. PLAYA ANCON para aquellos que gusten del buceo, la relajación y las playas.

VALLE DE LOS INGENIOS, para los que disfruten el conocer sobre la historia y las costumbres de la Cuba Colonial.

NOCHE LIBRE.

Hotel Brisas Trinidad del Mar, Playa Ancon, Costasur o Casas Particulares en dependencia de Disponibilidad Plan MAP.

DÍA 7

Salida de Trinidad hacia Varadero, cruzando la Ciudad de Sancti Spiritus rumbo a Santa Clara donde visitaremos la plaza Ernesto Che Guevara donde se encuentra mausoleo que guarda sus restos y los de sus compañeros de lucha caídos en Bolivia en 1967. (Distancia aprox recorrida en el dia: 330 Km). Hotel Melia Marina Varadero o Similar en correspondencia con disponibilidad Plan TI.

DÍA 8

DIA LIBRE EN VARADERO. Playa y Relax. Hotel Melia Marina Varadero o Similar en correspondencia con disponibilidad Plan TI

DÍA 9 y 10

Regreso a La Habana (Hotel Habana Libre), pasando por la Casa- Museo de Ernest Hemingway, el afamado escritor norteamericano, Entrega de las Motocicletas en CASA HARD ROAD HABANA, en la noche Cena de Despedida en Jardín de los Milagros recogiéndose a los clientes en autos antiguos, SORPRESAS y PREMIACIONES. Hotel Habana Libre o similar en dependencia de disponibilidad en CP.

Transfer de salida hacia Aeropuerto. REGRESO A CASA.

Contacto

Escribenos y vivamos juntos una gran experiencia.
hardroadhd@gmail.com.