Quienes somos

HARD ROAD HOUSE te espera con su flota de motocicletas, tanto en Chile como en Cuba y pone a tu disposición un hotel en San Pedro de Atacama.

Ven a recorrer Chile, Argentina y Cuba

Tu eliges playas, montañas, desierto, nieve, eso es Chile y Argentina; o bien si lo prefieres, selva, playas tropicales, cuidades coloniales, y la hermosa Habana, eso es Cuba.

Si siempre soñaste con subirte a una Motocicleta y recorrer el mundo
AHORA PUEDES ALQUILAR UNA DE NUESTRAS MOTOCICLETAS DISPONIBLES.

Ya no tienes excusas para comenzar a disfrutar... HARD ROAD HOUSE, una experiencia única.

Lo que más nos interesa, es que tengas un grato momento y que sea inolvidable.

Hard Road Santiago

Hard Road Santiago te espera con sus motocicletas, un bed & breakfast con un restoran con rico almuerzos, desde aqui podras recorrer todo Chile o atravesar Argentina en una de nuestras motocicletas, ya sea por nuestro sistema de alquiler, o con nuestros tour.

Ver más (+)



Hard Road San Pedro de Atacama

Somos un Lodge ubicado a 5 cuadras de la plaza central, de San Pedro de Atacama; el cual es posible observar cuando usted va entrando al pueblo a su mano derecha. Su parte frontal consiste en una casa Atacameña, restaurada de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, hecha completamente de barro, sus paredes de un grosor superior a medio metro, permiten gozar de una temperatura templada durante todo el año.

Ver más (+)



Hard Road Cuba

Hard Road Cuba ofrece vivir una experiencia única, viajando por los paisajes mas hermosos de Cuba en una de nuestras Motocicletas.
El Itinerario es pasar por: Habana – Las Terrazas - Viñales – Cienaga de Zapata – Cienfuegos – Trinidad – Varadero - Habana 9 noches y 10 días

Ver más (+)



Contacto

Escribenos y vivamos juntos una gran experiencia.
hardroadhd@gmail.com.